A través de los lentes correctos

Elegir los lentes correctos es un punto vital para el cuidado de tus ojos y seguramente te preguntarás, ¿Por qué es necesario acudir con un especialista para comprar unas gafas o lentes correctos? ¿Qué efecto tiene en mí o qué consecuencias me podría traer el no utilizar mi graduación?

Bueno, es momento de CUIDAR de manera correcta nuestros ojos, y en LA VISTA, te explicaremos y daremos respuesta a todas tus dudas.

Si tus lentes no están bien graduados, difícilmente podrás aprovechar todo tu potencial visual, esto significa que seguramente podría afectar negativamente tu calidad de vida,te damos un ejemplo, el ir al cine, leer un libro, seguir indicaciones viales o hasta leer el menú de un restaurante, en ocasiones puede resultar difícil e inclusive convertirse en toda una pesadilla, todo esto gracias al no tener una buena graduación de nuestros lentes o no tener idea de que necesitamos apoyo visual.

En estos momentos te pueden surgir algunas dudas o inquietudes: ¿puede una graduación excesiva o insuficiente dañar mi vista? ¿mi cansancio visual se debe a mis lentes? o inclusive preguntarte ¿necesito lentes? En La Vista resolvemos tus dudas y buscamos la mejor opción de acuerdo a tus necesidades, vemos por ti y por los demás.

Ahora que ya lo sabes, es importante que:

  1. Te asegures de realizarte un primer examen visual, con ello podrás saber si necesitas o no usar lentes.
  2. En caso de necesitarlos, revisa que sean de buena calidad, ya que ellos serán tus nuevos compañeros de vida.
  3. Recuerda asistir con especialistas certificados, el no hacerlo puede causar graves consecuencias a largo plazo.
  4. Pregunta a tu especialista el tratamiento indicado para tus ojos, todos somos diferentes y necesitamos adecuarlos a nuestras necesidades.
  5. Mantente atento a la señales, si tienes alguna dificultad al leer, dolor de cabeza o simplemente al caminar, debes de ir a revisarte, podría ser tu vista la que está fallando.